El creador de 'Dragon Ball Z', Akira Toriyama planea otra temporada de la serie de animación
El creador de 'Dragon Ball Z', Akira Toriyama planea otra temporada de la serie de animación :: Agencias

'Dragon Ball Z'

El creador de 'Dragon Ball Z', Akira Toriyama planea otra temporada de la serie de animación

12/04/2013 - 12:41
El Norte
Fresqui
Meneame

Akira Toriyama ha revolucionado a todos los seguidores de 'Dragon Ball Z', tras anunciar que está preparando una nueva temporada, según publica el portal formulatv.com

 

Después de las numerosas críticas recibidas por la producción de los 64 capítulos que formaron 'Dragon Ball GT', la continuación de 'Dragon Ball Z', su creador Akira Toriyama ha anunciado que sustituirá esos capítulos en cuanto a la línea temporal, además de dar un nuevo sentido a la historia.

Esta posibilidad la ha comentado Toriyama en una entrevista conjunta con Masahiro Josoda, director de la película 'Dragon Ball Z: Battle of Gods' que está arrasando en Japón con una recaudación de más de 10 millones de dólares y un millón de entradas en tan solo cinco días.

'Bola de Dragón' nació como manga en el año 1984, pero debido a su éxito rápidamente pasó a la televisión. La primera entrega fue 'Dragon Ball' que se centraba en la infancia de su protagonista Goku hasta su matrimonio. A continuación, y después de 153 capítulos, llegó 'Dragon Ball Z' con batallas más duras y con la muerte del protagonista. Se mantuvo en pantalla hasta 1996, después de haberse emitido 291 episodios.

Más tarde llegó la tercera parte 'Dragon Ball GT', en la que nada tuvo que ver Akira Toriyama. En esta ocasión, la serie no caló entre sus seguidores, por lo que ahora su creador original quiere volver a retomar el proyecto.

Publicidad



Publicidad

Canal UVA