El programa de Cuatro 'Te vas a enterar' denuncia a los Dickstroyers
El programa de Cuatro 'Te vas a enterar' denuncia a los Dickstroyers :: Twitter

'Te vas a enterar', en Cuatro

El programa de Cuatro 'Te vas a enterar' denuncia a los Dickstroyers

11/12/2012 - 10:16
El Norte
Fresqui
Meneame

Los seguidores de los 'Dickstroyers' han salido en su ayuda, después de que fuesen calificados de raperos o frikis, en el programa de Cuatro 'Te vas a enterar', presentado por Jesús Gallego y Álvaro de la Lama, según ha publicado el portal Vertele.com

 

Los presentadores de 'Te vas a enterar', Jesús Gallego y Álvaro de la Lama, definieron en su prorama a los 'Dickstroyers' cmo raperos o frikis. Ellos se dedican a pegar a "sus fans, que a la vez son sus víctimas, en zonas como la cabeza o "partes más delicadas del cuerpo".

La redactora del programa explica que se enteraron del tema, después de que un espectador denunciara los hechos a la Guardia Civil. A continuación muestran un vídeo en el que 'líder de la banda' pega brutales patadas voladoras a varios fans en la cabeza. Lo que queda patente en las imágenes es que los agredidos se muestra de forma voluntaria a la prueba y, además, uno de los chicos le pregunta a una de sus seguidoras si le dejan sus padres. A continuación la chica le comenta donde quiere que la golpee y que no se cebe mucho.

Tras los comentarios en 'Te vas a enterar', los seguidores de 'Dockstroyers' usaron Twitter para decirles a Gallego y De la Lama que ellos no son raperos, ni violentos, son 'showmans' que montan espectáculos del tipo 'Jackass' de MTV.

Publicidad




Publicidad

Canal UVA