El programa 'El Intermedio' hace autocrítica de sus errores, con su peculiar sentido del humor
El programa 'El Intermedio' hace autocrítica de sus errores, con su peculiar sentido del humor :: La Sexta

'El Intermedio' de La Sexta

El programa 'El Intermedio' hace autocrítica de sus errores, con su peculiar sentido del humor

11/10/2013 - 19:52
El Norte
Fresqui
Meneame

En su programa de ayer 'El Intermedio' demostró que sabe reírse de sus propios errores, después de haber puesto 'Estremadura' en vez de 'Extremadura'.

 

Un programa bastante completito el que emitió ayer 'El Intermedio'. Comenzaron riéndose de sí mismos, después de la metedura de pato del día anterior en el que pusieron 'Estremadura', en vez de 'Extremadura'. Dani Mateos, colaborador del programa, comenzó a quejarse, con ironía porqué se fijaba la gente en el mapa cuando él había venido muy guapo. "Soy como un informático en una discoteca: invisible".

También se hicieron eco de otros errores como que todo estaba en minúsculas, que no aparecía Ceuta y Melilla, por lo que comentó "Si os ponemos el mapa para que veáis el Meridiano de Greenwich, para que os fijáis en Navarra, sino pasa por ahí".

El Gran Wyoming también quiso recordar el acto que protagonizó Femen en el Congreso de los Diputados y en el que tres activistas con los pechos descubiertos interrumpieron a Gallardón en protesta por la modificación de la ley del aborto y que fueron expulsadas. Dani Mateo se fijo en el modo de la protesta y ataviado con el famoso bañador de Borat, exigió a Wyoming mejores chistes.

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA