Una secuencia de la serie 'El Secreto de Puente Viejo', de Antena 3
Una secuencia de la serie 'El Secreto de Puente Viejo', de Antena 3

'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3

Gonzalo ayuda en la búsqueda de un niño autista perdido, en 'El secreto de Puente Viejo'

21/09/2012 - 14:14
El Norte
Fresqui
Meneame

Antena 3 emite el próximo lunes, después de 'Bandolera', un nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', su exitosa ficción para las tardes interpretada entre otros por Alex Gadea, María Bouzas, Jordi Coll y Loreto Mauleón, entre otros.

 

En el episodio del lunes de 'El secreto de Puente Viejo', aunque muy tocada por el regalo que le ha enviado, Francisca se niega a ver a Raimundo. Don Anselmo reconoce el libro que Raimundo regaló a Francisca y ella teme que el sacerdote sepa algo.

Olmo trae a Roque el cuadro otra vez deteriorado, pero lo que en realidad necesita es un amigo. Olmo ha bebido demasiado, desolado por el desplante de Soledad, hasta ponerse agresivo y, como sigue bebiendo, tiene duras palabras para Soledad. Su hijo, Fernando, lo ve llorar.

Entretanto Soledad le cuenta lo ocurrido con Olmo siguiendo los consejos de Gonzalo. El cura cree que se excedió. Fernando y María bromean con la posibilidad de que sea Gonzalo quien los case. María se lo toma a broma. Gonzalo cuenta una historia de amor y magia, de la selva y María no puede evitar volver a caer enamorada.

Marisa, la madre de un muchacho autista, viene a pedir que la ayuden a encontrar a su hijo. Tras horas buscando encuentran al muchacho en la Quebrada de los Lobos. Gonzalo se bloquea recordando la vez en que él casi muere cuando era pequeño en el mismo paraje.

Publicidad




Publicidad

Canal UVA