Intereconomía desaparece y deja paso a Inter TV, una televisión con menos economía y más entretenimiento
Intereconomía desaparece y deja paso a Inter TV, una televisión con menos economía y más entretenimiento :: El Norte

Intereconomía se convierte en Inter TV

Intereconomía desaparece y deja paso a Inter TV, una televisión con menos economía y más entretenimiento

04/10/2013 - 19:00
El Norte
Fresqui
Meneame

En las próximas semanas, Intereconomía dejará paso a Inter TV, una televisión no tan relacionada con la economía y que pretende ofrecer una parrilla con programas de entretenimiento. Según ha recogido 'Vanitatis', el grupo de comunicación se encuentra renovando los platós de sus diferentes espacios y está en proceso de preparación de nuevos programas que traerán rostros diferentes a la pantalla.

 

Intereconomía pasará a mejor vida en las próximas semanas. La crisis de esta cadena ha obligado a su cambio más profundo y que le llevará a convertirse en Inter TV, con una imagen corporativa diferente y una parrilla nueva.

Durante los trabajos de remodelación de los platós, la emisión regular de los programas se produce en los estudios de La Sexta, propiedad de Atresmedia Televisión. Este grupo de comunicación, encabezado por Silvio González, le pide el dinero del alquiler por adelantado ante la grave situación económica de Intereconomía.

En los próximos días, la cadena que preside Julio Ariza realizará una fuerte campaña de promoción para dar a conocer estos cambios y, posiblemente, sus nuevos fichajes como el de Mónica Martínez. En principio, Ariza se mantendrá al frente de Inter TV, aunque ha confirmado que se desligará del grupo editorial de La Gaceta

Lo mejor del motor

Lo mejor del motor

Sorteos y entradas gratis

Publicidad

Canal UVA