Jorge Javier Vázquez sigue la dieta de Sarah Ferguson, sin alimentos prohibidos, para adelgazar cinco kilos
Jorge Javier Vázquez sigue la dieta de Sarah Ferguson, sin alimentos prohibidos, para adelgazar cinco kilos :: Telecinco

La dieta de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez sigue la dieta de Sarah Ferguson, sin alimentos prohibidos, para adelgazar cinco kilos

09/09/2013 - 13:09
El Norte
Fresqui
Meneame

Jorge Javier Vázquez ha confesado su secreto para adelgazar cinco kilos desde las pasadas navidades. El presentador de 'Sálvame' ha concedido una entrevista a 'La Otra Crónica' donde ha explicado cómo era la dieta que le ha permitido adelgazar cinco kilos. Conocida como la dieta de Sarah Ferguson, consiste en un plan basado en no prohibir ningún alimento y seguir una serie de pautas.

 

En la entrevista concedida a 'La Otra Crónica', Jorge Javier Vázquez reconoce que, cuando uno está expuesto a la televisión, "llega un momento en el que tienes que pasar de las opiniones ajenas. Ahora estoy muy bien conmigo mismo", después de haber adelgazado cinco kilos desde el mes de diciembre.

¿Cuál ha sido la fórmula utilizada por el presentador de 'Sálvame' para conseguir rebajar dos tallas? Aconsejada y apoyada por su nutricionista personal, Beatriz Calderón, Vázquez recurrió a la dieta Sarah Ferguson, un sistema que "me ha permitido sentirme bien, tranquilo y comerme de vez en cuando mi celebrada palmera de chocolate o mi helado de vainilla sin tener complejo de culpa. Además, es una dieta que no te obliga a cambiar tus hábitos; puedes llevar la misma vida de siempre, disfrutando de las ocasiones especiales y de la vida social".

Este presentador de Telecinco también alaba la dieta que ha seguido porque permite no pasar hambre, y la recomienda en el próximo libro de Weight Watchers. "He aprendido a distinguir cuándo tengo hambre hedonista y cuándo tengo hambre de verdad y eso ha hecho aumentar mi autoestima, espolearme a mí mismo, animarme y marcarme pequeños retos que me han ayudado a lograr grandes cosas".

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA