Penélope Cruz y su hermana Mónica, nueva imagen de la Nintendo 3DS
Penélope Cruz y su hermana Mónica, nueva imagen de la Nintendo 3DS :: Promocional

Publicidad

Penélope Cruz y su hermana Mónica, nueva imagen de la Nintendo 3DS

14/08/2012 - 21:09
El Norte
Fresqui
Meneame
Muchos han sido los rostros populares que han pasado por la publidad de Nintendo, en esta ocasión Penélope Cruz se viste de Supermario en un anuncio en el que le acompaña su hermana Mónica para promocionar la Nintendo 3DS
 
Penélope Cruz se ha vistado del fontanero más famoso de la historia para el nuevo anuncio de la Nitendo 3DS. Penélope y Mónica juegan con Mario y Luigi, personajes de Supermario. Penélope no consigue ser tan rápida como su hermana que gana la partida, como castigo, el disfraz de Mario y a la calle. Este Super Mario Bros 2 saldrá a la venta el día 17 de septiembre.

Durante las horas previas al lanzamiento de la campaña y como calentamiento las cuentas europea y española de Nintendo en Twitter mostraron las primeras imágenes de Penélope Cruz disfrazada. Los internautas debían adivinar de quién se trataba.

Pénelope Cruz y su hermana Mónica no son las primeras famosas en hacer la campaña para Nintendo en su 3DS. Buenafuente, Punset, Maribel Verdú o Bustamante y Paula Echevarría han sido otros rostros populares que se han prestado para el anuncio.
Nuevo Super Mario Bros 2 Anuncio de Mónica y Penélope Cruz (Nintendo 3DS)

Publicidad



Publicidad

Canal UVA