Ryan Reynolds visitará de nuevo 'El Hormiguero' el próximo 26 de noviembre
Ryan Reynolds visitará de nuevo 'El Hormiguero' el próximo 26 de noviembre :: Antena 3

Ryan Reynolds en 'El Hormiguero'

Ryan Reynolds visitará de nuevo 'El Hormiguero' el próximo 26 de noviembre

20/11/2013 - 11:07
El Norte
Fresqui
Meneame

Ryan Reynolds volverá al plató de 'El Hormiguero' en Antena 3, el próximo 26 de noviembre, según ha publicado el portal Vertele.com

 

'El Hormiguero' ha conseguido que una de las grandes estrellas del cine actual Ryan Reynolds acuda de nuevo al programa. El actor canadiense, nominado al Goya en 2011 por su papel en Buried (Enterrado)  de Rodrigo Cortés, volverá al programa presetnado por Pablo Motos el proximo 26 de noviembre. Hay que recordar que ya estuvo presetne en el mismo programa, el pasado 22 de enero de 2012, junto a Denzel Washington en el espacio, promocionando la película 'El invitado'.

Ryan Reynolds se está convirtiendo en los últimos meses en uno de los actores más vistos en los estrenos cinematográficos. En lo que va de 2013, se han visto en España dos filmes de animación en los que ha puesto su voz, 'Los Croods' y 'Turbo', y la película de de corte fantástico 'R.I.P.D.: Departamento de Policía Mortal'. Además, tiene pendiente de estreno de 'The Captive', aún sin fecha de lanzamiento prevista.

Publicidad



Publicidad

Canal UVA