Telecinco comenzará a emitir en abril 'Las bodas de Sálvame', un programa en el que se casarán parejas en directo
Telecinco comenzará a emitir en abril 'Las bodas de Sálvame', un programa en el que se casarán parejas en directo :: Telecinco

Llegan 'Las bodas de Sálvame'

Telecinco comenzará a emitir en abril 'Las bodas de Sálvame', un programa en el que se casarán parejas en directo

29/01/2013 - 13:45
El Norte
Fresqui
Meneame

'Sálvame' no deja de reinventarse y es que a partir del mes de abril podremos ver el nuevo espacio 'Las bodas de Sálvame', un programa que se emitirá los sábados y en el que se casarán parejas en directo, según ha publicado el portal Formulatv.com

 

'Las bodas de Sálvame' consistirá, como muy bien dice su nombre, en retransmitir en directo ocho bodas. El programa pagará todos los gastos que origina el enlace: vestidos, anillos, luna de miel, el banquete...Eso si, se grabarán imágenes de todo.

El nuevo espacio empezará a emitirse en abril, por lo que ya se ha iniciado el casting para seleccionar las parejas que quieran tener una ceremonia, un tanto especial. Tras el casting, las parejas pasarán por unas entrevistas, hasta elegir las ocho que participarán en 'Las bodas de Sálvame'.

Entre las curiosidades del enlace se encuentra la presencia de todos los colaboradores de 'Sálvame' (Belén Esteban, Lydia Lozano, Mila Ximénez, Karmele Marchante, Rosa Benito). Cada una de las parejas participantes seleccionará a dos de estos colaboradores para que sean algo parecido a unos padrinos.

La boda se celebrará en el plató del programa, con público incluido. Un plató que se decorará según los gustos de la pareja (Las Vegas, ceremonia flamenca, medieval...)

Telecinco con este nuevo programa intenta prolongar la presencia de su programa estrella 'Sálvame' a los fines de semana donde está perdiendo audiencia notablemente.

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA