Telecinco emite esta noche el segundo capítulo de 'El Príncipe'
Telecinco emite esta noche el segundo capítulo de 'El Príncipe' :: Telecinco

'El Príncipe' en Telecinco

Telecinco emite esta noche el segundo capítulo de 'El Príncipe'

11/02/2014 - 18:00
El Norte
Fresqui
Meneame

Telecinco emite esta noche, a las 22:30 horas, el segundo capítulo de 'El Príncipe', la serie estrella de la temporada de Mediaset.

 

En este segundo capítulo, se identificará el cadáver de la playa. El cuerpo será el de Abdu, el hermano de Fátima. Una noticia que coge a todos por sorpresa. Morey comunica la noticia a la familia Ben Barek y se encarga personalmente de supervisar la investigación.

Fran, por su parte, intenta frenar a toda costa la venganza de Faruq, que acusa directamente a su rival, Aníbal, de la muerte de su hermano. Todo apunta a que la muerte de Abdu se ha debido a un ajuste de cuentas relacionado con drogas, pero Fátima pone a Morey en contacto con Sara, la novia de Abdu, y ésta le cuenta que el joven era amigo de un terrorista suicida que se inmoló en Tánger meses atrás acabando con la vida de once personas. Al mismo tiempo, Khaled se esfuerza por ganarse a Fátima pero ella, cada vez más enamorada de Morey, le rehúye.

Para los que no siguieron el primer capítulo, la serie está ambientada en el conflictivo barrio fronterizo de El Príncipe, en la ciudad de Ceuta. La serie arranca cuando el joven y preparadísimo agente del CNI Javier Morey acude con la misión secreta de infiltrarse como nuevo inspector jefe en la comisaría del barrio, con la sospecha de que algunos agentes locales podrían estar colaborando con células extremistas musulmanas. Allí le espera Fran, un veterano policía que intenta mantener la paz en el barrio con métodos poco claros. Mientras se adentra en el complejo mundo de El Príncipe, Morey se encontrará con Fátima, una profesora musulmana, hermana del más importante narcotraficante de la zona y de un chico adolescente desaparecido meses atrás y que la joven está decidida a encontrar pese a la aparente indiferencia de la policía por el caso. Aunque al principio Morey tratará de captar a Fátima como confidente, no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella, lo que podría poner en peligro su misión y hasta su propia vida.

El reparto de 'El Príncipe' lo forman en sus papeles estelares Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Ruben Cortada. También participan Elia Galera, Stany Copet, Pau Durá, Juanma Lara, Thaïs Blume, Ayoub El Hilali, Susana Córdoba, Tomás Calleja, Mercè Montalà, María Guinea, Carla Díaz y Ángela Fabián.

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA