Televisión Española anuncia el nombre de los componentes del jurado de '¡Mira quién baila!'
Televisión Española anuncia el nombre de los componentes del jurado de '¡Mira quién baila!' :: TVE

'¡Mira quién baila!'

Televisión Española anuncia el nombre de los componentes del jurado de '¡Mira quién baila!'

24/01/2014 - 12:21
El Norte
Fresqui
Meneame

El Sevilla, Noemí Galera, Norma Duval y Ángel Corella serán los componentes del jurado del nuevo concurso de Televisión Española '¡Mira quién baila!'.

 

Televisión Española ha dado a conocer el nombre de los miembros del jurado de su nuevo programa '¡Mira quién baila!' que se estrenará el próximo 27 de enero, a las 22:30 horas, en La 1. El programa presentado por Jaime Cantizano tendrá como jurados a 'El Sevilla', Norma Duval, Ángel Corella y junto a ellos, Noemí Galera como directora de Casting de Gestmusic Endemol.

Por lo que respecta a los concursantes, se subirán a la pista de  baile Marina Danko, exmodelo y diseñadora y empresaria de joyas; la modelo y presentadora de televisión Adriana Abenia; la concursante de MasterChef Maribel Gil; y la joven Corina Randazzo, que durante unos meses estuvo buscando su príncipe azul en Cuatro. Y el grupo masculino estará formado por el torero Miguel Abellán; el modelo y deportista Felipe López; el empresario Nicolás Vallejo-Nágera, exmarido de Paulina Rubio y hermano de la jueza de 'MasterChef' Samantha Vallejo-Nágera; y el actor Fernando Albizu.

Estos ocho concursantes deberán demostrar durante ocho semanas sus condiciones como bailarines. Tendrá que bailar dos coreografías que habrán ensayado con la ayuda del coreógrafo Poty y de un profesional que será su pareja de baile en las galas.

En la nueva etapa no habrá expulsiones, todos demostrarán sus cualidades hasta el final de la emisión del programa.

Publicidad



Publicidad

Canal UVA