Televisión Española da luz verde al programa de reportajes 'Fabricando: Made in Spain'
Televisión Española da luz verde al programa de reportajes 'Fabricando: Made in Spain' :: Mediapro

'Fabricando: Made in Spain'

Televisión Española da luz verde al programa de reportajes 'Fabricando: Made in Spain'

30/04/2013 - 12:44
El Norte
Fresqui
Meneame

Televisión Española da luz verde a un programa de reportajes titulado 'Fabricando: Made in Spain'. Un formato similar a 'Así se hace' que está emitiendo Discovery Max y que ya se había convertido en uno de los pilares de la cadena, según publica el portal Formulatv.com

 

Debido al éxito de este tipo de programas, la cadena pública ha optado por sumarse al carro. Hace unos días el diario 'El Mundo' señalaba que Televisión Española había dado luz verde a 'Fabricando: Made in Spain', en el que se mostrará el proceso de fabricación de los productos y objetos de la marca española. A diferencia de programas similares, este espacio contará con reporteros, entre los que se encuentran Enric Company, Celia Blanco, Alba Lago o Jorge Pérez Luque.

El día previsto de emisión será el martes, a partir de las 23:30 horas. El pasado 14 de diciembre, los espectadores de Discovery Max pudieron ver el programa '¿Cómo lo fabricamos?' que hacía hincapie en cómo se elaboraban algunos productos como el queso de oveja, el jamón ibérico o la guitarra española. Tras su emisión, el director de la cadena para España y Portugal, Fernando Jerez dijo haber quedado muy satisfecho del resultado final y que "en un momento de crisis, en el que para los anunciantes es crucial mostrar el enorme trabajo que se esconde detrás de la elaboración de sus productos del que muy pocas veces somos conscientes. Este programa tiene una capacidad hipnótica que te deja clavado frente a tu televisor".

Publicidad




Publicidad

Canal UVA