Tony y Oriana son expulsados del programa 'Mujeres, hombres y viceversa'
Tony y Oriana son expulsados del programa 'Mujeres, hombres y viceversa' :: Telecinco

'Mujeres, hombres y viceversa'

Tony y Oriana son expulsados del programa 'Mujeres, hombres y viceversa'

03/10/2013 - 11:29
El Norte
Fresqui
Meneame

Tony y Oriana han sido expulsados defintivamente del programa 'Mujeres, hombres y viceversa', después de que mantuvieran una monumental bronca con Leo, durante la publicidad, segun publica el portal Formulatv.com

 

Tony ha dicho adiós a televisión, el actual tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ya no podrá buscar más su amor en el programa de Telecinco. La presentadora del programa, Emma García, le comunicó su expulsión y también la de su pretendienta Oriana.

La salida del programa de la pareja ha tenido como detonante una fuerte discusión con Leo, el otro tronista, durante el tiempo destinado a la publicidad.

Emma García tras el enfrentamiento señaló que a punto estuvieron de llegar a las manos, "ha sido una bronca fuera de lugar, con palabras muy graves y ya nos hemos cansado de aguantar una discusión tras otra".

Una vez finalizado el corte publicitario, Leo ha explicado que estaba ya muy harto del mal rollo que venía arrastrando con Tony y Oriana.

Este enfrentamiento tiene su origen en la acusación de Oriana a Leo que le ha dicho que está enchufado en el programa

Oriana acusa a Leo de estar enchufado en el programa.Además ha publicado en su perfil de Twitter que "La audiencia tiene derecho a ver lo que realmente pasó, ambas partes, no se puede negar que la gente vea las dos versiones" y añade "en todos los trabajos hay uno incompetente e inútil que no vale para nada y está enchufado xq se beneficia a alguien, es hijo de alguien...

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA