'Cincuenta sombras de Gregorio', el libro que parodia la trilogía de E. L. James 'Las sombras de Grey'
'Cincuenta sombras de Gregorio', el libro que parodia la trilogía de E. L. James 'Las sombras de Grey' :: Agencias

'Cincuenta sombras de Gregorio'

'Cincuenta sombras de Gregorio', el libro que parodia la trilogía de E. L. James 'Las sombras de Grey'

31/01/2013 - 17:35
El Norte
Fresqui
Meneame

Editorial Planeta ha presentado el libro de Rosella Calabró 'Cincuenta sombras de Gregorio' que intenta parodiar la trilogía de E. L. James 'Las sombras de Grey'.

 

Rosella Calabrò con su 'Cincuenta sombras de Gregorio', nos presenta la cara más divertida sobre la trilogía más caliente del año 'Las cincuenta sombras de Grey'. Un libro que la autora ha escrito después de leer la trilogía de E. L. James con la que disfrutó, pero con el que ha querido desdramatizar esa historia, empleando el sentido de la ironía.

'Cincuenta sombras de Gregorio' es un libro humorístico, pero con una gran carga de realidad, que muestra a ese hombre que comparte su vida con una mujer, en el que, tal vez, predominan las imperfecciones. Pero tiene algo a su favor: sabe hacer reír a una mujer. Un relato que obliga a los lectores a meditar, enseñando que la literatura y sus escenarios es una cosa y la realidad en la que convive una pareja es otra muy distinta, donde cualquier parecido con la literatura es pura coincidencia.

Calabró ha enfrentado a los dos personajes Gregorio Vs Christian Grey que es el último mito erótico de la literatura. Se trata de un hombre rico, romántico, muy guapo, que sabe como hacer que una mujer se sienta especial y única, siempre atento al mínimo detalle, que lo daría todo por su pareja a la que colma de regalos carísimos. Grey es un hombre de éxito, poderoso. Por contra, Gregorio es el hombre que duerme a tu lado y ronca, que se pasea por la casa enfundado en una camiseta vieja que le regalaron en el taller y un negado para recordar las fechas importantes o para detectar nuestras preocupaciones. Es el compañero-marido-amante de verdad, el alegre hombre corriente, plagado de defectos, con el que nos topamos cuando despertamos del sueño. Imperfecto hasta decir basta, pero que tiene algo de lo que Grey carece: nos hace reír.

Publicidad




Publicidad

Disfruta de los auténticos

Canal UVA