Los días 14 y 15 de septiembre en Equinoccio Park, actividad solidaria para ayudar a los niños de Madagascar
Los días 14 y 15 de septiembre en Equinoccio Park, actividad solidaria para ayudar a los niños de Madagascar :: Agencias

Proyecto Madagascar

Los días 14 y 15 de septiembre en Equinoccio Park, actividad solidaria para ayudar a los niños de Madagascar

13/09/2012 - 18:23
El Norte
Fresqui
Meneame

El viernes 14 de septiembre y el sábado 15 se llevaran a cabo en Equinoccio Park de Zaratán actividades solidarias para recaudar fondos, destinados al proyecto que la ONG vallisoletana DHEFI tiene en Madagascar.

 

Las accciones que se lleven a cabo durante estos dos días tendrán como finalidad mejorar las condiciones de vida de los niños y adolescentes en uno de los países con mayor mortalidad infantil del mundo.

Todo el que se acerque a Equinoccio Park podrá conocer el proyecto y degustar un té de vainilla de Madagascar, y el sábado, los niños podrán participar en un taller infantil solidario de pulseras.

Equinoccio Park donará al proyecto todo el dinero que se recaude de las monedas que los clientes han ido echando al estanque de la plaza de oasis del centro comercial. De esta forma, los deseos de muchas personas se convertirán en la esperanza de una vida mejor para muchos niños de Madagascar.

Programa

Viernes 14 de septiembre (17:00 a 21:00 horas)
Punto de información Dhefi y exposición de fotografías del proyecto Madagascar y niños del mundo. Se precisa de la colaboración de niños y adultos para contar y empaquetar las monedas del estanque que cede Equinoccio.
En el puesto se venderán productos de Madagascar se podrá degustar te de vainilla y recibir información del proyecto y las formas de colaboraron el proyecto.

Sábado, 15 de septiembre (12:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:30h.)
Punto de información DHEFI y taller de pulseras infantil, para los niños de 5 a 14 años que quieran hacer pulseras que luego venderán allí mismo.

20h:00 . Entrega del cheque de las monedas y detalle a los asistentes al Taller.

Lo mejor del motor

Lo mejor del motor

Sorteos y entradas gratis

Publicidad

Canal UVA