Imagen de la joven Rosinés Chávez sosteniendo un abánico de dólares
Imagen de la joven Rosinés Chávez sosteniendo un abánico de dólares :: Istmocentroamericano.blogspot

Polémica en las redes sociales

Rosinés Chávez, hija menor de Chávez, publica unas fotos en las que sale sosteniendo un abanico de dólares

28/01/2012 - 12:50
I. PÉREZ
Fresqui
Meneame
Los usuarios han reaccionado con críticas ante las fotografías, criticando que la joven "presuma" de poseer el dinero, especialmente dado lo difícil que es para los venezolanos acceder a los dólares
 
La polémica en la red está servida y el centro se encuentra en la publicación de unas fotos por parte de la hija menor de Hugo Chávez, Rosinés Chávez. La joven captó las instantáneas con su iPhone, para posteriormente subirlas a Instagram y compartirlas en Facebook y Twitter, según han informado medios venezolanos.

En ellas, la menor aparece sosteniendo ante su rostro un abanico de billetes, concretamente de dólares. Y es esto lo que ha provocado el rechazo de los internautas, que no tardaron en expresar su disgusto a través de Twitter.

Para muchos internautas, el comportamiento de la joven supone una contradicción que choca con la política anticapitalista que defiende Hugo Chávez, su padre y que reabre el debate en torno a los bienes de la familia presidencial. Además, algunos tuiteros consideran que la fotografía puede resultar ofensiva, dado el sistema de control de divisas que impera en Venezuela.

Publicidad



Publicidad

Canal UVA